CANACINTRA AL DÍA

POSTURA UDLAP

Expresamos nuestra postura ante la situación que está atravesando la Universidad de las Américas Puebla.

Cata de Vinos: Mesas de Negocios

Se llevó a cabo el evento del sector Consultoría y Servicios para la Industria "Cata de Vinos: Mesas de Negocios"

Diálogo con candidatos de la coalición Va Por México en Puebla

El 13 de mayo por la mañana, establecimos el diálogo con candidatos de la coalición Va Por México en Puebla: Mario Riestra, Xitlali Ceja, Ana Tere Aranda y Humberto Aguilar.

Diálogo con Claudia Rivera Vivanco, candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por Morena

El 12 de mayo de 2021 nos reunimos con la candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, para escuchar las propuestas para la Industria de Puebla.

Firma de Convenio con laSecretaría de Seguridad Pública

La tarde del 29 de marzo firmamos un convenio con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, para establecer las bases, lineamientos y mecanismos de coordinación e implementar el Programa Específico de Prevención.

Reunión con delegada del IMSS Puebla

El 18 de marzo nos reunimos con la Dra. Aurora Treviño, delegada del IMSS Puebla y Horacio Peredo, Vicepresidente Nacional para cadenas productivas en Canacintra, donde se trataron temas relevantes como la importancia de que los trabajadores estén afiliados al seguro social.

Toma de protesta del Consejo Consultivo de Turismo de Puebla

El 8 de marzo de 2021, el presidente de Canacintra Puebla, Luis Espinosa Rueda, tomó protesta como miembro del Consejo Consultivo de Turismo.

Nuevo presidente de Canacintra Puebla, Luis Espinosa Rueda

El día 11 de febrero de 2021, fue electo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Puebla, el Ingeniero Luis Espinosa Rueda, en sustitución de Gabriel Covarrubias.
Los integrantes del nuevo Consejo Directivo, pretenden comenzar un plan de 10 años para la industria poblana.

Plan de Reactivación Económica del Municipio de Puebla

Nuestro Presidente asistió a la presentación del Plan de Reactivación Económica del Municipio de Puebla, acompañando a la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco.

Periódico Oficial 21/12/20