CANACINTRA AL DÍA

Asamblea Anual Ordinaria 2023

En la Asamblea Anual Ordinaria 2023 de Canacintra Puebla con lleno total celebramos la reelección del Presidente de la Cámara en Ing. Luis Espinosa Rueda para el período 2023-2024. Asimismo, se designó a la Mesa Directiva, quedando como Secretario el Lic. Pablo Martínez Apango y como Tesorero el Ing. Jorge Quiroz Amézaga.

Campaña ValorEs

Presentación de la Campaña "Valor Es", la cual tieene como objetivo generar conciencia en la sociedad para determinar procesos de armonía que ayuden a fomentar un ambiente de paz. Organismos empresariales y escolares se unieron a dicha campaña.

Comida de Sectores

Se llevó a cabo la Comida de fin de año con los sectores de la cámara. Con una conferencia y terminando con un espectáculo de magia nuestros afiliados pasaron una tarde inolvidable.

Reunión de Delegaciones Canacintra Zona Sur

Canacintra Puebla presenté den la reunión regional de delegaciones Canacintra Zona Sur, con el Presidente Nacional José Antonio Centeno abordando temas de Visión de Futuro.

25 aniversario Engie México

Canacintra Puebla asistió al 25 aniversario de Engie México. Los felicitamos por ser el primer productor independiente de electricidad y seguir impulsando la sustentabilidad.

Seminario Fiscal 2022

Rompiendo record de asistencia con más de 40 participantes, se llevó a cabo el Seminario Fiscal 2022.

Catedra Prima Anáhuac Puebla

El ing. Luis Espinosa Rueda fue invitado por la Escuela de Ingeniería y Actuaría de la Anáhuac Puebla a participar en la Cátedra Prima, exponiendo el tema "La responsabilidad social del profesionista y del estudiante".

Cata de Vinos y Chile en Nogada

Nuestra tradicional Cata de Vinos y Chile en Nogada se llevó a cabo en La Noria.

Reunión con Embajador de EUA en México

El presidente Luis Espinosa participó en la reunión con el Embajador de Estados Unidos en México, Excmo. Sr. Kenneth Lee Salazar. Dónde junto con los principales Organismos Empresariales, dialogaron acerca del desarrollo económico del Estado y establecer vínculos internacionales.

Evento Comités Canacintra Puebla

Evento para conocer los Comités que integran la cámara así como información de valor para ayudar a las empresas a enfrentar problemáticas actuales del sector, llevado a cabo en la UDLAP.

Reunión Diputados del PAN

Reunión de trabajo con Diputados del PAN. Nos acompañaron en este diálogo Carolina Beauregard, Humberto Aguilar y Mario Riestra.

Cata de Hennessy & Habano

Se realizó la primeraCata de Hennessy & Habano en La Casa del Habano Puebla. Contamos con la presencia de Josimar Lara, Embajador de Hennessy en México y platicó acerca de la historia del Cognac y como degustarlo.

Torneo de Padel

Canacintra Puebla organizó el primer Torneo de Padel en Chipilo, para fomentar el deporte y juego en equipo en conjunto con los afiliados y consejeros de la cámara.

Comida 54 Anual del Club de Empresarios

Canacintra Puebla asistió a la Comida 54 Anual del Club de Empresarios de Puebla, con el invitado especial el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, donde abordó el tema de Comercio Exterior.

Automotive Supplier Day 2022
Canacintra Puebla y el Clúster Automotriz Zona Centro CLAUZ, realizaron el evento más importante del sector Automotriz, donde se llevaron a cabo las siguientes conferencias:

- Logística Colaborativa: cómo generar ahorros en tus operaciones de transporte/ Ing. Eduardo Fernández.
- ESG, la nueva definición de sostenibilidad empresarial/ Thomas Karig.

- Programa AIAG: Seguridad de cadena de suministro/ Miriam G. Cronk.

- Iniciativa de Reforma Constitucional de la Industria Eléctrica/ Régulo Salinas.

- Innovación en la Industria Automotriz/ Mauricio Kuri.


Cena Gala 2022 - 79 aniversario
Toma de Protesta de la Mesa Directiva para el Período 2022-2023, por parte del Presidente Nacional de Canacintra, José Enoch Castellanos Férez. El Ing. Luis Espinosa Rueda fue nombrado como Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Puebla.
Toma de Protesta Consejo Empresarias Líderes
Por primera vez en Puebla se ha conformado el “Consejo de Empresarias Líderes”, el cual está conformado por 11 mujeres industriales exitosas.
Yeimi Sánchez Castro, Presidenta.
Sahie Gazal Yunes, Vocal.
Aurea Salazar Hernández, Vocal.
Olivia González Ramos, Vocal.
Ivy Inman Peraldi Martínez, Vocal
Laura Pérez García, Vocal.
Joanna Trujillo Polaco, Vocal.
Ana Rubí García Becerril, Vocal.
Coral Lorenzo Gómez, Vocal.
Erika Ledo Moreno, Vocal.
Sharon Camacho Ronquillo, Vocal.
Asamblea Anual Ordinaria 2022
Celebramos nuestra Asamblea Anual Ordinaria, donde el Ing. Luis Espinosa Rueda fue reelecto Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Puebla por el periodo 2022-2023.
Ratificación del convenio Canacintra - Udlap
La Universidad de las Américas Puebla y Canacintra Puebla, ratificaron el convenio de colaboración, en la que la universidad se compromete a ofrecer becas a los socios activos afiliados a la Cámara.
Jornada Vacunación Covid-19
Apoyo en la Jornada de Vacunación de Covid-19 en la Universidad Anáhuac y Hospital del Sur.
Tercera Sesión de la Comisión Permanente por Puebla
El presidente Luis Espinosa, participó en la Tercera Sesión de la Comisión Permanente por Puebla, donde se presentaron los resultados del análisis de las propuestas y su integración a los programas de trabajo del Gobierno Municipal Electo.
Cata de Vinos Poblanos y Chiles en Nogada 2021
Evento Cata de Vinos Poblanos y Chiles en Nogada 2021. Con la presencia de la excelentísima señora Embajadora de la República Dominicana, María Isabel Castillo Báez.

plastimagen méxico 2022

Participa en PLASTIMAGEN México 2022 y reúnete con más de 400 expositores representando 1,000 marcas y la participación de 13 pabellones internacionales para brindar soluciones a diversos sectores.

Para más información, visita la página web:https://plastimagen.com.mx/es

¡Confima tu asistencia!

coordinación1@canacintrapuebla.org.mx

Visita Presidente Nacional de Canacintra
En nuestra Sesión de Consejo, tuvimos el honor de contar con la presencia del Presidente Nacional de Canacintra, Enoch Castellanos Férez.
POSTURA UDLAP
Expresamos nuestra postura ante la situación que está atravesando la Universidad de las Américas Puebla.
Cata de Vinos: Mesas de Negocios
Se llevó a cabo el evento del sector Consultoría y Servicios para la Industria "Cata de Vinos: Mesas de Negocios"
Diálogo con candidatos de la coalición Va Por México en Puebla
El 13 de mayo por la mañana, establecimos el diálogo con candidatos de la coalición Va Por México en Puebla: Mario Riestra, Xitlali Ceja, Ana Tere Aranda y Humberto Aguilar.
Diálogo con Claudia Rivera Vivanco, candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por Morena
El 12 de mayo de 2021 nos reunimos con la candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, para escuchar las propuestas para la Industria de Puebla.
Firma de Convenio con laSecretaría de Seguridad Pública

La tarde del 29 de marzo firmamos un convenio con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, para establecer las bases, lineamientos y mecanismos de coordinación e implementar el Programa Específico de Prevención.

Reunión con delegada del IMSS Puebla

El 18 de marzo nos reunimos con la Dra. Aurora Treviño, delegada del IMSS Puebla y Horacio Peredo, Vicepresidente Nacional para cadenas productivas en Canacintra, donde se trataron temas relevantes como la importancia de que los trabajadores estén afiliados al seguro social.

Toma de protesta del Consejo Consultivo de Turismo de Puebla

El 8 de marzo de 2021, el presidente de Canacintra Puebla, Luis Espinosa Rueda, tomó protesta como miembro del Consejo Consultivo de Turismo.

Nuevo presidente de Canacintra Puebla, Luis Espinosa Rueda

El día 11 de febrero de 2021, fue electo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Puebla, el Ingeniero Luis Espinosa Rueda, en sustitución de Gabriel Covarrubias.
Los integrantes del nuevo Consejo Directivo, pretenden comenzar un plan de 10 años para la industria poblana.